viernes, 12 de julio de 2013

Cómics veraniegos

¿Quién no necesita de vez en cuando algún cómic para desconectar un rato? Yo personalmente los adoro y este verano por alguna extraña razón he decidido leer un montón. ¡Os dejo aquí algunos de los que ya he leído o tengo en casa para leer!


Inadaptadeas - Cecil Castellucci/Jim Rugg
Un atentado en Metro City.
Cientos de víctimas.
La familia de Jane decide abandonar la gran ciudad para olvidar la tragedia.
Pero no es tan fácil.
Jane tiene que volver a encontrar el sentido a la vida, la belleza de las coses.
Su punto de partida: el cuaderno de un chico que permanece en coma tras el atentado.
Su equipo: cuatro chicas del instituto que se llaman igual que ella.
Su lema: El arte salva
Su insignia: S.I.M.P.L.E.




El Dulce Hogar de Chi 1 - Konami Kanata
Las divertidas historias que le ocurren a este gatito, Chi, en su dulce hogar.

¡Ah, sí! 9 de cada 10 gatos recomiendan Chi (el otro está ocupado arañando el sofá. ;)







Dr. Slump 1 - Akira Toriyama
(¡No podía faltar algún manga en mi lista de cómics!)

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. 





Una asombrosa aventura de Jules | Integral 1 - Émile Bravo

~En realidad no se muy bien de qué va, me lo recomendo la bibliotecaria, así que es completamente una intriga para mí, ¡ya os diré a ver qué tal!~








¡Y hasta aquí los cómics que tengo pensado leer de momento (y si me gustan también  sus continuaciones ;))! Espero vuestros comentarios y opiniones.


1 comentario:

¿Te ha gustado la reseña? ¿Has leído el libro y quieres comentar? ¡Tus comentarios nos hacen mucha ilusión!