jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Abrímos el nuevo apartado de poesia!

¡Hola!
El nuevo apartado de poesia llamado Leamos a la luz de la luna ya está en marcha y aquí os dejamos el primer poema que trata, ya que es lo que se acerca ahora, sobre la Navidad. Esperemos que os guste y no os olvideis de enviarnos los poemas que encontreis por la red, o aquel poema que tanto nos gusta de aquel poeta, o aquel que escrivió mi vecina la semana pasada.

Queremos abrir el apartado de poesia con un poema que no podría ser más personal, ya que lo ha escrito Edelweyss, una de las editoras del blog. 

Aquí os lo dejamos y esperemos que lo disfrutéis.


Es posible volver a creer en el amor?
Al igual que en un segundo todo se acaba, 
en otro más puede volver a cambiar.
Ahora llega la Navidad, 
momento de regalos, amor y felicidad.
Y yo ya sé que quiero de regalo,
y no es dar la vuelta al calendario.
Todos los momentos pasados a tu lado,
ya no los quiero volver a vivir.
Quiero crear nuevos recuerdos junto a ti.
Porque sé que esta vez todo será más fantástico.
Sólo quiero más navidades junto a ti, 
quiero toda una vida junto a ti. 
Para navidad, 
sólo te quiero a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la reseña? ¿Has leído el libro y quieres comentar? ¡Tus comentarios nos hacen mucha ilusión!